Distribuidora de Contenidos S. A. de C. V. es una empresa líder en comunicaciones de telefonía celular, equipos de cómputo y electrónica, con una destacada trayectoria de más de 28 años en el mercado. Nos caracterizamos por ser una empresa inclusiva y enfocada en ofrecer el mejor costo beneficio a nuestros clientes. Ubicación: La vacante está ubicada en Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Conocimientos de facturación electrónica básica.
Manejo intermedio de Word, Excel y PowerPoint.
Experiencia en inventarios a nivel intermedio.
Habilidades de servicio al cliente a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Realizar la facturación y llevar el control de cuentas por cobrar.
Brindar atención a los clientes de manera efectiva y amable.
Apoyar en labores administrativas diversas.
Participar en la gestión de inventarios de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual neto de $12,500.
Prestaciones de ley.
Capacitación pagada de 3 días.
Contratación inmediata.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en comunicarte con la Lic. Ivonne Aguilar Múgica para más información!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.