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Hace 1 día
Coordinador de almacén y reparto (línea blanca, mobiliario,
$30,000 - $32,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Somos una empresa mexicana, líder en proyectos de alto diseño y arquitectura, así como venta exclusiva de clósets, mobiliario y cocinas de importación
Coordinador de almacén y reparto
1. Planeación
1. Organizar las operaciones de la mercancía, desde su entrada hasta la salida, de acuerdo a las necesidades de la empresa.
2. Realizar la programación correcta tanto de la recepción de la mercancía como de la entrega, llevar un estricto control de identificación por producto.
3. Organizar las diferentes recolecciones y entregas locales de la empresa (transporte propio ó terciarización).
2. Administración
1. Garantizar la limpieza y el orden de los almacenes y los sub-almacenes de la organización.
2. Facilitar la información necesaria para los levantamientos de inventario que se tengan programados en la empresa (internos y fiscal).
3. Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de transporte.
3. Control
1. Asegura la recepción y revisión de la mercancía identificando que cumpla con los estándares de calidad y cuadre con la documentación que la soporta.
2. Toma las medidas necesarias en caso de que los artículos no cuenten con los estandares establecidos
3. Garantiza el buen estado de las mercancías mientras permanecen bajo responsabilidad de la Organización
4. Prepara la mercancía en tiempo y forma para ser despachada de acuerdo a los compromisos de la Organización
5. Garantizar que la mercancía llegue a su destino, cuidando el empaque, el producto y la maniobra.
6. Verificar el rendimiento de todos los equipos de transporte para su buen funcionamiento.
4. Liderazgo y desarrollo de equipo
1. Garantizar la seguridad del personal interno y externo dentro de las bodegas.
2. Dar seguimiento y apoyar al equipo para solucionar las situaciones que se presenten en el día a día.
3. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y alineado a los valores de la empresa.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería Industrial, Logística, Administración o afín (titulado).
- Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia como líder o coordinador de almacén de línea blanca, electródomésticos, mobiliario, cocinas, baños.
- Idiomas: inglés intermedio.
Habilidades y Competencias:
- Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en lograr objetivos y resultados medibles.
- Liderazgo: Capacidad para inspirar y guiar a un equipo hacia el éxito.
- Toma de Decisiones: Firmeza y capacidad para tomar decisiones estratégicas en entornos dinámicos.
- Autogestión: Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar el tiempo de manera efectiva.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en el mercado y en la organización.
Paquete de compensación
- Sueldo bruto mensual - $ 32,000
- Bono anual
Paquete de prestaciones
*Contrato determinado (primeros 3 meses)
- Prestaciones de Ley (15 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones después del primer año, 25% de prima vacacional)
- Vales de despensa
*Contrato indeterminado
· Fondo de ahorro 6% (sobre el sueldo bruto)
· Seguro de gastos médicos mayores y menores (AXA Keralty)
· 8 días de vacaciones durante el primer año, cortesía de Piacere
ID: 20307529
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