ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE INTERNET SANDUR S. A DE C. V. es una empresa líder en soluciones digitales que se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde los empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
**Ubicación:**
Responsabilidades del puesto
La vacante se encuentra en Piedras Negras, Coahuila.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Requisitos del puesto:**
Bachillerato completo.
Experiencia en ventas de soluciones digitales (Internet, Telefonía, CCTV, dominios, hospedajes, celulares, alarmas).
Experiencia en prospección de clientes.
Seguimiento al ciclo de la venta.
Gusto por las ventas.
**Responsabilidades del puesto:** - Ventas de servicios empresariales de Internet dedicado, corporativo, empresarial, profesional e Internet para eventos. - Crear base de datos de prospectos. - Cumplimiento de objetivos de ventas. - Incremento del volumen de ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.