Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Líder de Reporting y Análisis Financiero de Concesión
$50,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Líder de Reporting y Análisis Financiero
Objetivo: Supervisar y/o gestionar los procesos de planificación financiera del proyecto de construcción de la vía terrestre como son: las operaciones financieras (financiamiento o refinanciamiento); Covenants; reequilibrios del Título de Concesión; así como cualquier operación relacionada con el desarrollo económico-financiero de la Concesión o unida de negocio.
Actividades:
· Analizar y controlar la información financiera de la Unidad de Negocio para la elaboración de reportes o informes con información clave de negocio para el Consejo de Administración, las instituciones financieras, Gobierno o inversionistas, siempre asegurando el cumplimiento Institucional.
· Realiza los reportes clave de negocio (internos y externo), realizando un adecuado seguimiento de la ejecución del flujo de efectivo y la planificación mensual del mismo conforme a los objetivos establecidos de la sociedad.
· Gestiona el proceso de control presupuestal de la Unidad de Negocio, previendo el adecuado uso de los recursos, reportando su avance y comunicando las variaciones, así como el seguimiento que realicen del mismo en el Corporativo.
· Dar seguimiento y/o gestionar el adecuado cumplimiento de los contratos de financiamiento (crédito bancario u operaciones bursátiles), manteniendo una adecuada relación con dichas instituciones.
· Capacidad de dar seguimiento (o gestionar con asesores) al presupuesto de largo plazo (PLP), participando en la generación del modelo(s) financiero, así como en la determinación de escenarios y/o sensibilidades del mismo.
· Capacidad para supervisar y apoyar los procesos de diligencia debida, análisis financiero y/o revisión de la información relevante de las Operaciones Financieras. Incluyendo información técnica o legal de estos procesos (borradores de contratos, términos y condiciones, etc.).
· Participar en el desarrollo de los planes de negocio o financieras de la unidad de negocio de las que se encuentre a cargo. En complemento, dar un adecuado seguimiento de dichos planes.
Requisitos:
· Especialidad en Ciencias Económicas, Financieras o Administrativas.
· 7 años de experiencia en puestos del sector o en áreas con funcionamiento similar.
· Inglés avanzado
· Zona de trabajo; Naucalpan, Toreo
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones superiores a las de Ley.
· Fondo de ahorro.
· Vales de despensa.
· Seguro de vida
· Seguro de gastos médicos mayores.
· 30 días de aguinaldo.
ID: 20198852
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda