"Link Work" Somos un proyecto de red profesional dedicado a la creación de soluciones flexibles de espacio de oficina que se adaptan a las necesidades de cada negocio y brindan al cliente la oportunidad de expandir su operación a cualquiera de nuestras ubicaciones.. Valoramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Metepec, Estado de México.
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia mínima de 4 años en temas administrativos y de oficina.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Administración:
Coordinación de las actividades administrativas de la oficina.
Manejo de caja chica e inventarios.
Realizar y estar pendiente de pagos de servicios.
Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
Facturación a través de sistema interno
Cobranza
Elaboración de informes y reportes para la dirección.
Mantenimiento de la documentación y archivos de la empresa.
Operación:
Atención al cliente de manera personalizada.
Revisión del correcto uso de las instalaciones
Agenda de salas de juntas
Crear eventos especiales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 15,000 a 20,000 pesos dependiendo experiencia, puede ser más atractivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y programas de formación continua.
Ambiente laboral positivo y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.