Somos una AA que tiene como principal cliente tiene a una de las principales mensajerías del país., buscamos un COORDINADOR DE OPERACIONES SR.
Requisitos:
Lic. En Comercio Internacional o afín
Nivel de experiencia 3 años en el medio como Líder, Jefe o Gerente Jr. de Operaciones. Siendo responsable de Mandos medios y personal operativo.
Experiencia Indispensable en PROCESO ADUANAL de mensajería, TIGIE, Certificados de comercio exterior, Permisos y Certificados de Comercio Exterior, RRNA´s, Anexo 22; Gestión de personal, mínimo 20 personas (Tramitadores, Auxiliares de Previo, Capturistas, Ejecutivos y Supervisores).
Manejo de indicadores de productividad
INDISPENSABLE EXCEL INTERMEDIO
Actividades:
Resolución de conflictos entre áreas y operaciones.
Comunicación con clientes internos y externos.
Análisis y generación de indicadores para la Importación y Exportación.
Definición de necesidades de capacitación y competencias del equipo
Evaluación y retroalimentación de desempeño de posiciones de coordinadores, lideres ejecutivos de tráfico, ejecutivos de importación, auxiliares de previo, capturistas y clasificadores.
Dominio de operaciones individuales, consolidados, temporales, remesas, subdivisiones de importación
Ofrecemos:
Sueldo competitivo 100% nominal
Prestaciones de Ley: 15 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones al año, 25% de prima vacacional, seguro social.
Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida, uniformes, comedor subsidiado.
Zona de trabajo: Aduana TLC
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.