Soluciones en Carrocerías S. A. de C. V. es una empresa líder en la fabricación de tanques para transformadores de potencia en México, con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: León, Guanajuato. (zona sur)
Requisitos del puesto
Educación universitaria completa.
Experiencia previa en el área de abastecimiento y/o cadena de suministro ( preferentemente en industria metalmecánica.)
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Amplio conocimiento en sistemas de gestión de almacenes.
Autocad nivel intermedio
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del almacén.
Elaboración y control de inventario de productos y materiales.
Garantizar el correcto abastecimiento de materiales para la producción.
Implementar mejoras en los procesos de almacenamiento.
Analisis sistemático de información
Emisión de alertas en cambios de producción
Procesos administrativos
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 23000 a 25000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable.
Prestaciones de Ley
Vales despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.