IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO, BUSCA TU TALENTO COMO
“ASISTENTE DE VENTAS”
(TEMPORAL POR INCAPACIDAD POR MATERNIDAD 4 MESES)
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en administración o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en posición similar brindando soporte a ventas
Conocimientos en seguimiento a pedidos, refacciones, órdenes de compras, etc.
Uso de Excel – Intermedio/avanzado
Manejo de ERP, preferentemente Oracle o algún otro
Inglés básico
Excelente habilidad de comunicación y atención al cliente interno y cliente externo
Zona de trabajo: Guadalajara, Jalisco (Col. Moderna)
Disponibilidad para trabajo 100% presencial (lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm)
Actividades principales:
· Recepción y colocación de órdenes de venta.
· Administración de cotizaciones
· Seguimiento y control de embarques
· Revisión de la cartera de clientes
· Seguimiento a logística de embarques
· Alta de clientes nuevos en sistema
· Actividades administrativas relacionadas con el puesto
OFRECEMOS SUELDO BASE DE ACUERDO A EXPERIENCIA DE $23,000 A $26,000 BRUTOS MENSUAL, PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES COMO VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, 30 DÍAS DE AGUINALDO, 50% PRIMA VACACIONAL, SEGURO DE VIDA Y GASTOS MÉDICOS MAYORES
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!!!