Somos una empresa líder en el sector financiero que se dedica a ofrecer servicios y productos financieros de alta calidad. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de crecer y desarrollarte en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
De 23 años en adelante.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero o de seguros (No indispensable).
Conocimientos en venta cruzada, equipos de cómputo, manejo de objeciones (productos financieros es un plus).
Disponibilidad de trabajar fines de semana.
Responsabilidades del puesto
Realizar la colocación de tarjetas de crédito en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Identificar oportunidades de venta y ofrecer productos financieros a los clientes.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente y satisfacción.
Cumplir con los objetivos de ventas y metas establecidas por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Comisiones adelantadas (2 primeras semanas).
Sueldo semanal $3,250 pesos.
Comisiones sin tope de hasta $10,000 pesos semanales.
Bonos de productividad.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Capacitación continua en productos financieros y técnicas de ventas.
Prestaciones de ley.
Horarios: De Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana
Matutino 7:00 am - 3:00 pm
Vespertino 1:00 pm - 9:00 pm.
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo y comenzar a generar grandes ingresos, no dudes en postularte!
¡Postúlate hoy y empieza a ganar de inmediato!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.