Hace 1 mes
LIDER EN DESARROLLO (Área Mantenimiento)
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Sobre el empleo
Descripción
Requisitos:
25 años mínimo
Escolaridad: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Administrador, Ingeniería en Proyectos, Desarrollo de nuevos negocios, Ingeniería en logística o Licenciatura afín, con Posgrado de preferencia.
Experiencia: Gestión e implementación de proyectos, así como de análisis de datos. Deseable experiencia en logística y Transporte.
Principales responsabilidades del puesto:
1. Gestión completa del proyecto asignado, desde su inicio hasta su cierre.
2. Generación de estrategias para mitigar e identificar los riesgos que puedan comprometer la implementación del proyecto.
3. Notificar al equipo e implementar estrategias de mitigación en caso de que un riesgo se manifieste.
4. Realizar sesiones de seguimiento con las personas involucradas en el proyecto y en las tomas de decisiones.
5. Apoyo en el desarrollo, optimización, mejora y programación de los avances del proyecto con el Consejo Consultivo.
6. Asegurar que las recomendaciones o cuestionamientos por parte del equipo y expertos del tema sean consideradas antes de continuar con la siguiente fase del proyecto.
7. Estimar y asegurar la disposición adecuada de recursos para la planeación y ejecución del proyecto.
8. Establecer y mantener un ambiente colaborativo entre todas las partes interesadas en el proyecto.
9. Monitorear el control y progreso del proyecto desde su arranque hasta su cierre.
10. Proporcionar reportes regulares del progreso del proyecto.
11. Soporte analítico para la extracción de datos de las diferentes bases de datos de la organización, tanto para el proyecto como para procesos de la organización.
Habilidades y conocimientos:
Conocimientos:
- Manejo de Office.
- Manejo de Base de Datos (Excel, SQL y/o similar).
- Visualización de Data (Power Bi y/o Tableau).
- Logística y transporte.
- PMP.
- Gestión de proyectos.
- Deseable en análisis de datos y/o tecnología.
Habilidades:
- Comunicación asertiva en público.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Planeación y gestión de actividades.
- Análisis y solución de problemas.
- Networking.
- Manejo de conflicto, trabajo bajo presión y estrés.
- Escucha Activa y obtención de requerimientos.
- Habilidad de presentación.
- Trabajo en equipo.
- Apego a Normas.
- Sentido de urgencia.
- Manejo de crisis.
ID: 20184493
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