Grupo de Profesionales en Informática es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Estamos en busca de Ingeniero de Soporte Técnico en San Martín de Zula, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico o Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico en sitio.
Conocimientos en infraestructura tecnológica de nivel medio.
Habilidad en soporte técnico avanzado.
Experiencia en manejo de sistemas de tickets a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, incluyendo carga de imágenes y respaldos de información.
Brindar soporte y garantía en periféricos y accesorios de red (impresoras, smartphones, tabletas, etc.).
Experiencia en Manejo de sistemas de ticket management (como Service Desk, Remedy, Service now, vantive) con al menos 100 usuarios
Experiencia en tecnologías de salas de videoconferencia
Conocimiento básico en soporte de infraestructura, dar acceso a consola y conocimiento en Putty
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.