Soporte técnico especializado en dispositivos y sistemas Apple.
Brindar soporte técnico especializado en dispositivos y sistemas Apple (macOS, iOS,
iPadOS), garantizando la correcta operación, configuración, mantenimiento y solución
de problemas, de acuerdo con los estándares de Apple y las mejores prácticas de TI.
Conocimientos Técnicos
Apple Certified Support Professional (ACSP) 2024
Apple Certified IT Professional 2024
Conocimiento de políticas y herramientas MDM
Uso de herramientas de administración remota (como Apple Remote Desktopo JAMF)
Descripción de actividades:
Diagnosticar, implementar y dar soporte a soluciones Apple.
Configurar y gestionar soluciones como VPNs, DLPs y MDMs (Mobile Device Management).
Evaluar compatibilidad de software entre plataformas Windows y macOS, y proponer soluciones viables.
Brindar apoyo técnico al equipo comercial para lograr los objetivos de ventas relacionados con proyectos Apple.
Proporcionar especificaciones técnicas de productos Apple, así como aplicaciones compatibles para distintos escenarios de negocio.
Asegurar la correcta implementación de soluciones Apple en clientes corporativos o institucionales.
Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.