VIAS3D, es una empresa líder en soluciones de ingenieria digital. Nuestra historia se basa en la innovación y la excelencia, brindando a nuestros empleados un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional y personal.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Gestion de Operaciones o un campo relacionado.
3-5 años de experiencia en apoyo administrativo, operaciones, gestión de proyectos, finanzas e informes presupuestarios (preferiblemente en el entorno de ingeneiera, ventas técnicas y consultoria).
Experiencia trabajando con herramientas como EXCEL y CRM, de preferencia ZOHO CRM.
Excelente comunicación escrita y verbal en inlgés
Fuerte capacidad de organización y multitareas
Familiaridad con los servicios de ingenieria, PLM o ventas de Software empresarial
Capacidad para trabajar eficazmente en las diferentes zonas horarios y equipos virtuales
Automotivado, organizado y confiable
Dominio de software de gestión de proyectos y herramientas.
Responsabilidades del puesto
Estamos buscando un profesional proactivo y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo de Servicios. Este puesto apoyará a los equipos de Servicios de Ingenieria y PLM ayudando con los procesos financieros y administrativos, gestionando la incorporación de clientes y proveedores, asi como coordinando las operaciones de proyectos y formación.
El candidato ideal debe ser una persona organizada, conocedora de la tecnología y capaz de trabajar en estrecha colaboracion con equipos y clientes con sede en US en un entorno de colaboracion de ritmo rápido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.