Estamos buscando tu talento como:
“Asistente de Presidencia”
¿Cuáles serán tus funciones principales?
1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan ver a los dueños de la Empresa para atenderlos
2 Utilizar la agenda de la presidencia para organizar las giras, audiencias, presentanciones, reuniones, eventos internos/externos
3 Archivar los documentos necesarios para mantener organizado y actualizado el archivo de la presidencia
5 Coordinar reuniones, agender compromisos, concretar citas con Presidencia, Dirección General y VP área comercial
4 Seguimiento a trámites personales de Presidencia, Dirección General y VP área comercial
6 Elaborar recibos de arrendamiento y archivarlos para su control
7 Realizar compras y pedidos personales
8 Atención y seguimiento a pendientes, instalaciones y reparaciones en las propiedades de Presidencia, Dirección General y VP área comercial
9 Pago de servicios de propiedades habitacionales (agua, gas, luz, mantenimiento)
10 Organizar mantenimientos y carga de combustibles de los automoviles de directivos
11 Administrar y supervisar solicitudes y proyectos de las direcciones y presidencias para el control de las mismas
12 Entablar conversaciones con aerolineas, hoteles, prooveedores extranjeros
13 Visitar dos veces por semana una Quinta en Allende NL
¿Qué necesitas para postularte?
* Experiencia
2 años
* Conocimientos
Inglés Conversacional 50%
Conocimientos en la Norma ISO 9001
Office 365
Conocimiento en facturas
Toma de decisiones
* Escolaridad mínima requerida:
Licenciatura trunca o terminada
Zona de trabajo:
Monterrey, N.L
Horario laboral:
Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs (Se pide disponibilidad)
¿Qué ofrecemos?
*Sueldo mensual de 30,000 a 32,000
*Apoyo de Gasolina
*Apoyo de Mantenimiento
*PL
*SGMM
*Seguro de Vida
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