Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 7 días
Ejecutivo de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
AMAUTA CONSULTING SA DE CV es una empresa líder en el sector de consultoría y servicios de atención a clientes. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario sin título.
- Experiencia en atención al cliente minima de 1 año
- Conocimientos avanzados en atención a clientes y call center.
- Manejo intermedio-avanzado de paquete office.
- Uso y manejo de PC.
Responsabilidades del puesto
- Atender de manera eficiente y cordial las consultas y requerimientos de los clientes.
- Resolver problemas y situaciones de manera proactiva y eficaz.
- Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes para garantizar su satisfacción.
- Registrar y documentar la información relevante de las interacciones con los clientes en el sistema.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Capacitación pagada
- Proyecto 3 meses
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Sueldo mensual $12,000.00 brutos / pago quincenal
- Ubicación de la vacante: San Pedro Garza Garcia N.L.
ID: 20286312
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda