LAZZAR SA DE CV es una reconocida empresa en la Industria Textil con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título deseable.
Experiencia: Experiencia previa en trato con vendedores.
Habilidades: Atención a ventas avanzado, Administración avanzado, Negociación efectiva avanzado.
Manejo de bases de datos.
Responsabilidades del puesto
Verificar que todos los pedidos de ventas que ingresen a la Empresa contengan la información que requieren todos los departamentos.
Coordinar la atención y seguimiento de ventas en la mesa de control.
Supervisar y apoyar al equipo de atención a ventas para garantizar un servicio de calidad.
Revisar la información de los clientes para identificar oportunidades de mejora.
Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar la satisfacción de los clientes.
Dar respuesta por medio de correo electrónico a vendedores.
Asignación de folios a pedios ingresados por vendedores
Recibir, revisar y registrar los pedidos de los vendedores con las especificaciones necesarias para su producción y surtido.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores.
Fondo de Ahorro.
Beca estudiantil.
Apoyo psicológico.
Nutriólogo.
Trabajo de Lunes a Viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.