Estamos en búsqueda de tu talento con experiencia para incorporarse al equipo de Administración
Buscamos a esa persona que tenga experiencia en Industria Automotriz mínima de 3 años realizando las siguientes actividades:
Manejando Caja Chica
Apoyando en actividades de Recursos Humanos (Eventos, capacitaciones)
Atención a auditorias y certificaciones.
Atención y apoyo a la dirección
Gestión de los viajes (Hospedaje, alimentación, transporte) -
Administración de la flotilla de vehículos utilitarios
Coordinación de los servicios de transporte, comedor, limpieza y seguridad de la empresa.
Control de tarjetas de gasolina de la empresa, gestión de SGMM de los colaboradores.
Ofrecemos Prestaciones superiores a la ley, por ejemplo:
Vales de despensa
Fondo de ahorro
SGMM
Comedor Subsidiado
Horario de Lunes a viernes
Solo necesitas:
Experiencia en el Ramo automotriz mínima de 3 años (es Deseable)
Indispensable Inglés conversacional, ya que trabaja con directores
Título Indispensable en Licenciatura o Ingeniería con enfoque administrativo
Conocimientos en REPSE y proveedores
Excelente Servicio al cliente y gusto por el trato con el personal
Organización y planeación
Si te interesa, por favor, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.