Ejecutar e implementar las estrategias determinadas por el consultor inbound garantizando el cumplimiento de objetivos, por medio de la herramienta de Hubspot.
Responsabilidades:
Implementar las estrategias inbound planteadas por el consultor mediante la plataforma de Hubspot (Marketing Hub).
Limpieza y mantenimiento de la plataforma de Hubspot y activos.
Analizar métricas para identificar el rendimiento de las campañas orgánicas.
Desarrollo de estrategias inbound
Procesos de integración avanzados en Hubspot.
Automatizaciones avanzadas en Hubspot.
Analítica de datos
Requerimientos:
HubSpot avanzado (Marketing Hub)
Semrush
Google Workspace: Analytics, Google Search Console, preferentemente.
Herramienta de gestión de proyectos
Entendimiento de métricas y aspectos técnicos de SEO
Escolaridad:
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afín.
2 a 3 años de experiencia en implementación de estrategias inbound y herramienta Hubspot.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.