Hace 1 mes
AUDITOR JR
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Grupo Promax solicita
Auditor Jr encargado de evaluar e informar si se cumplen las normas, políticas y procedimientos establecidos en los procesos para la toma de medidas de acción correctivas necesarias en las diferentes empresas del Grupo.
Acerca de nosotros, somos un grupo empresarial 100% mexicano, privado y diversificado, principalmente relacionado a la producción y comercialización de yeso de construcción, panel de yeso, materiales de construcción, así como de derivados de zinc y papel reciclado, actualmente contamos con 14 empresas dentro del Grupo y tenemos presencia a Nivel Nacional e Internacional.
Requisitos para el puesto
Carrera: Contador Público y Auditor, LAE, Ingeniería en sistemas o carreras económico - administrativas.
Nivel de inglés Intermedio-Avanzado B2 (Se realizará prueba en entrevista)
Disponibilidad para viajar: Frecuencia de viajes alta (2 veces al mes, 1 semana)
Disponibilidad de horario: Esquema Presencial de Lunes a Viernes, Horario de 8:00am a 6:30pm.
Zona de trabajo: Centro de Monterrey
Principales responsabilidades del puesto
1. Realizar la planeación de los viajes para efectuar una auditoria.
2. Establecer el plan de trabajo anual con la finalidad de corroborar que las políticas, procedimientos y procesos se estén cumpliendo de manera adecuada.
3. Realizar actividades propias de una auditoria como son los arqueos, inventarios, análisis de cuentas, revisión de la cobranza, inventarios de activos fijos, etc.
4. Verificar el uso eficiente de los recursos de las diferentes unidades de negocio (sucursales y plantas productivas).
5. Revisar que la información significativa sobre aspectos administrativos, comerciales, operativos y recursos humanos sea exacta, verídica y oportuna.
6. Evaluar las evidencias de orden y limpieza para proporcionar una conclusión de lo procesos, políticas o reglamentaciones.
7. Revisar que el personal operativo y staff cumplan con las políticas, procedimientos y medidas de seguridad necesarias para el desempeño de su labor.
Conocimientos específicos
1. Office 365
Presentaciones ejecutivas
Hojas de trabajo de Excel (Macros, tablas dinámicas, etc.).
Elaboración de informes de auditoría.
2. SAP, SAP B1
Consultas de información (revisión de ventas, embarques, facturación e inventarios, cobranza,etc.).
3. Redes Sociales
Investigaciones sobre actividades extra laborales.
4. Contabilidad
Arqueos de caja chica y ventas contado.
Inventarios físicos de MP y PT.
Inventarios de activo fijo
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de la ley
Esquema 100% nominal
Contratación directa con la empresa
Estabilidad laboral
Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Capacitación
Buen clima laboral
Programa Flex Time
Programa PAE
Programa de Capacitación (LinkedIn Learning)
ID: 19057104
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