AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes.
Misión del puesto: Mantener un control de los inventarios de los insumos para evitar los desperdicios asegurar ando que las líneas cuenten con los insumos necesarios para el arranque
Zona de trabajo: Huejotzingo, Puebla
Requisitos del puesto:
Experiencia de 1 año en el área
Uso de montacargas
Ing. Industrial o afín
Manejo de sistema ERP
Control de Inventarios
Buenas Prácticas de Almacenamiento
Buenas Prácticas de Manufactura
Excel intermedio
Actividades:
Procesos en lineas
SKUS y descripción de estos
Insumos para cada SKU
Inventarios.
Requerimientos de insumos para cada linea.
Requerimientos en sistema.
Seguimiento a requerimientos
Devoluciones
Acomodo y limpieza en el área de insumos.
Ofrecemos
• Salario base, pago semanal
• Vales de despensa
• Comedor subsidiado
• Fondo de ahorro
• Transporte de personal (zonas Puebla, San Martín Texmelucan y Nativitas)
• Uniformes sin costo
• Prestaciones de ley desde el primer día
• Estabilidad laboral
Intégrate a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.