Ser un conductor confiable que pueda operar cualquier vehículo bajo condiciones de optima seguridad y cumplimiento de los reglamentos de tránsito, para así poder confiar el traslado de pasajeros y documentos de las unidades de negocio y clientes externos a la empresa.
Responsabilidades:
Traslado de personal ejecutivo.
Diligencias de documentos importantes.
Tramites en dependencias de seguridad, gobierno, regulatorias, etc.
Traslados de efectivo o cheques a bancos.
Asignación directa con clientes.
Uso y cuidado correcto de la unidad (vehículo) y el equipo asignado.
Requisitos:
Preparatoria terminada (requisito mínimo).
Experiencia mínimo 2 años como chofer ejecutivo.
Manejo de vehículos automáticos y manuales.
Licencia vigente.
Disponibilidad de llevar a cabo horarios rotativos de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.