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IT Service Desk Specialist
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder en la distribución de suministros industriales para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones, busca integrar a su equipo un Analista de Soporte TI con enfoque en Service Desk, soporte aplicativo y soporte nivel 1 a procesos críticos, incluyendo el sistema de facturación SAP.
?? Objetivo del puesto
Brindar soporte eficiente al cliente interno en la solución de incidentes del área de Tecnologías de Información, asegurando el cumplimiento de indicadores de servicio (SLA/KPI), y fungiendo como punto de contacto para el soporte nivel 1 del servicio de Facturación SAP.
?? Responsabilidades principales
- Atender y resolver incidentes de TI en cumplimiento con SLA (soporte nivel 1) y coordinar escalaciones a nivel 2 y 3.
- Administrar y coordinar el presupuesto Opex del área de TI, definiendo planes de reducción de costos.
- Reportar y analizar métricas de servicio (diarias, semanales, mensuales), incluyendo análisis de causa raíz.
- Aplicar políticas de TI para asignación, uso, mantenimiento y reparación de recursos tecnológicos.
- Coordinar con el equipo de soporte de Grainger USA para aplicar lineamientos globales de TI.
- Mantener actualizados los inventarios de hardware en plataformas de Service Desk.
- Participar en estrategias e iniciativas locales y globales del departamento de IT.
- Fungir como único punto de contacto para soporte nivel 1 de Facturación SAP (Invoice) y coordinar escalaciones con Grainger US y proveedores.
- Dar soporte nivel 1 a jobs y robots relacionados con procesos críticos del negocio.
- Atender requerimientos generales de soporte a usuarios y operación de sistemas internos.
?? Perfil requerido
- Carrera en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afín.
- Experiencia previa en soporte TI (Service Desk), preferentemente con interacción en SAP. (deseable)
- Conocimiento en análisis de indicadores (SLA/KPI), resolución de incidentes, y herramientas de gestión de tickets.
- Deseable conocimiento en procesos de facturación SAP y operación de jobs automáticos.
- Habilidad para coordinar con equipos multinacionales (inglés conversacional).
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva, enfoque a resultados y actitud de servicio.
ID: 20318020
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