IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTES MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO :
Coordinador comercial
Requisitos:
Licenciatura Administración de empresas, telemarketing, administración financiera o carrera a fin.
Experiencia mínima de 5 años en ventas del giro de transporte
• Habilidades de liderazgo, toma de decisiones, dinamismo y negociación.
Facilidad de palabra
Responsabilidades
Prospección de nuevos clientes y nuevas rutas.
Levantamiento de solicitudes de clientes.
Levantamiento de cotizaciones de acuerdo a todas las características necesarias como ubicaciones, tiempos, productos a trasladar, rutas, rutas alternativas, seguridad, capacidad instalada unidades y personal, zonas de descanso, seguridad
Negociación de tarifas y condiciones comerciales con clientes.
Levantamiento de condiciones de operación, pago, de la ruta.
Elaboración de las cartas de instrucción de nuevas rutas y nuevos clientes.
Compartir, comunicar y asegurar el entendimiento de los tratados comerciales con el departamento de operaciones, seguridad, RH para la correcta ejecución de los acuerdos con los clientes a través de reunión de kickoff interno Coordinar y ejecutar kickoff con clientes para la creación de nuevas rutas.
Dar de alta la ruta en sistema
Verificar que todos los clientes cuenten con su expediente y los procesos necesarios para el alta, de lo contrario actualizar el expediente. Garantizar que todos los clientes cuenten con contrato y anexo tarifario firmado y cartas de instrucción para todas las rutas.
Analizar la oferta de viajes a clientes contra las unidades disponibles que no cuenten con oferta de viaje. Gestionar las diferencias.
Zona de trabajo: Tlaxcalancingo ( por el parque loro)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.