Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Gerente Service Delivery Manager – Tlalnepantla
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PanAmericano, somos una empresa trasnacional dedicada el proceso, traslado de valores, logística segura y soluciones en efectivo.
Formamos parte de Brink's, que es el líder mundial en servicios de seguridad y logística.
Tenemos presencia en todo el territorio nacional con 79 sucursales en el país y capacidad de ofrecer servicios en más de 110 países mediante la red global de Brink's.
Estamos en búsqueda de nuestro siguiente:
Gerente Service Delivery Manager – Tlalnepantla
Requisitos
· Lic. En Administración y/o Ing. Industrial Titulado
· 5 años de experiencia en gestión de clientes, seguimiento de entregables, gestión interna de compromisos con cliente, generación y seguimiento de minutas (acuerdos y compromisos)
· Paquetería Office
· Ingles Intermedio (se realiza prueba)
· Cartilla militar liberada (en caso de los varones)
Responsabilidades
· Recibir las solicitudes del cliente, entender y transformar para gestionar internamente estos requerimientos y encontrar la solución mas rápida y viable.
· Responsable del cumplimiento a los compromisos adquiridos por el área de operaciones ATMs
· Recibir , atender y dar respuesta al cliente de todos sus requerimientos
· Ser el interlocutor entre la empresa y el cliente.
· Dar seguimiento para que los compromisos adquiridos de los clientes se cumplan y alcancen en tiempo y forma.
· Generar acuerdos para dar claridad al proceso de gestión de requerimientos cliente.
· Generar las minutas y dar seguimiento a los acuerdos y puntos tratados.
· Buscar soluciones a todos los requerimientos internos y externos.
· Dar seguimiento a los compromisos de los clientes, a fin de que el cliente siempre se sienta bien atendido y no generar quejas o malestares con el cliente, por falta de atención
· Ser el canal de comunicación y atención a clientes para temas operativos.
· Mejorar la percepción del cliente en cuanto a los tiempos de atención de sus requerimientos.
· Alcanzar y mantener el Nivel de Servicio descrito en el contrato con el cliente.
Ofrecemos
· Sueldo atractivo + bono por desempeño
· Prestaciones superiores a la ley
· Automóvil
· Tarjeta de gasolina
· Vales de despensa
· Fondo de ahorro
· Caja de ahorro
· Gastos Médicos Mayores
· Prima vacacional
· Seguro de vida
· Aguinaldo
· Contrato directo con la empresa
· Se cotiza al 100 %
· Estabilidad laboral
Horario
Lunes a viernes 8 a 18:00 hrs
Zona de trabajo:
Tlalnepantla
ID: 19279941