Responsable de las actividades de Servicio al Cliente incluyendo la Gestión de Pedidos de los Clientes de LATAM, asegurando siempre un proceso de distribución exitoso y la resolución inmediata de incidentes que ocurran desde el ingreso del pedido hasta su entrega.
- Gestión de órdenes de compra entrantes de clientes asignados, desde su correcta entrada en el sistema, validación de precios, programación de citas, verificación de disponibilidad de stock y creación de notas de entrega, seguidas de instrucciones de entrega claras para el departamento de logística, detallando cualquier requerimiento especial del cliente.
- Coordinación con el departamento de Logística para garantizar que el producto sea entregado a tiempo y en perfectas condiciones, siguiendo siempre el proceso establecido.
- Seguimiento cercano a cada etapa del proceso con el objetivo de asegurar que se cumplan todos los parámetros de calidad, tiempo y ejecución y se logre el objetivo
Habilidades y destrezas
- Demostrar un sólido conocimiento de los sistemas de soporte de procesos de Supply Chain, especialmente Order to Cash flow
- Altas habilidades de organización y priorización.
- Demostrar una buena gestión empresarial con clientes internos y externos.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto escrita como hablada.
Demostrar conocimientos avanzados de Microsoft Office, con especial énfasis en Excel.
- Fuertes habilidades de liderazgo y propiedad.
- Habilidades efectivas de trabajo en equipo.
- Orientado a resultados.
- Habilidades de resolución de problemas complejos.
- Actitud de servicio.
- Inglés 80% (capaz de establecer conversaciones de negocios).
- Conocimiento de SAP (ERP). Deseable.
- Trabajo bajo presión.
Educación:
- Perfil económico administrativo.
Experiencia: 1 año en gestión de órdenes de compra de clientes o en logística entregando órdenes de compra a clientes y minoristas.