Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Hace 2 sem
ATENCION AL CLIENTE
$11,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PUESTO: ATENCIÓN AL CLIENTE
SUCURSAL: TLAHUAC, CDMX
RESPONSABILIDADES:
· Atender a los clientes, tanto externos como internos con cortesía y amabilidad.
· Escuchar, atender y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
· Identificar los problemas y requerimientos de los clientes resolviéndolos eficazmente, atacando la causa raíz y realizando la documentación correspondiente.
· Brindar una atención profesional y personalizada a los clientes.
· Capacitase continuamente sobre los productos y procesos que ofrece la compañía.
· Recibir y transmitir llamadas telefónicas.
· Dar de alta a los clientes validando que los datos proporcionados sean correctos.
· Dar seguimiento al servicio que brinda nuestro personal (vendedor, chofer, producción, logística, etc.)
· Cuidar que los pedidos y cotizaciones respeten las políticas de venta.
· Corroborar la mercancía que se entrega a los clientes y el importe cobrado.
· Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analiza sus causas para brindar soluciones.
· Servicio Post venta, dar seguimiento a los pedidos entregados de un día anterior, realizando llamadas a cada uno de los clientes para realizar evaluación del servicio ofrecido (tiempo de entrega, precio, atención de su vendedor, logística, etc.) dando retroalimentación necesaria mediante reportes diarios.
· Evaluar el servicio directo de los vendedores tanto en cedis como en planta.
· Dar seguimiento a las cancelaciones y devoluciones de los productos.
Estudios, Formación, Habilidades y Experiencia.
Experiencia Indispensable: 2 años Experiencia Deseable: 3 años en trabajo similar.
HABILIDADES
· Excelente habilidad de comunicación
· Capacidad de escucha
· Resolución de problemas
· Asertividad
· Capacidad de Negociación
· Amabilidad
· Honestidad
· Capacidad de aprendizaje
· Trabajo bajo presión
· Trabajo en equipo
CONOCIMIENTOS
· Computación
· Outlook
· Control y Gestión de pedidos
· Atención a clientes
· Office
· Elaboración de reportes
DESEMPEÑO INDIVIDUAL
· Aceptación de responsabilidades
· Iniciativa y creatividad
· Puntualidad, asistencia y disciplina
· Cumplimiento en el trabajo
· Calidad del Trabajo
· Disposición y Cooperación
· Comunicación efectiva
· Identificación de problemas
· Actitud de servicio a clientes (externos e internos)
ID: 19190881