Conócenos:
Somos una empresa mexicana constituida en 2010 en Monterrey NL. especializada en el transporte de mercancías y nuestra fuerza laboral cuenta con una experiencia de 20 años en el ramo de la distribución y logística.
Contamos con una posición para ti como para laborar en Monterrey, Nuevo León
Qué requisitos debes tener
· Escolaridad mínima: Licenciatura o ingeniería concluida.
· Años de experiencia: 1 a 2 años mínimo en puesto similar
· Manejo de Paquetería Office
· Experiencia en atención a clientes y proveedores
· Habilidades: Proactivo, trabajo basado en objetivos establecidos, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, facilidad de palabra.
Qué funciones realizarás
- Seguimiento, registro y control de adicionales.
- Validación de RFP´s
- Pases de Ingreso durante el turno.
- Seguimiento Operativo en Devoluciones y Faltantes de Origen.
- Solicitudes de QR´s entregas directas a cliente.
- Elaboración de Reportes Operativos.
- Gestión de Complementos de Pago de Proveedores.
- Control de estadías
?