Estudios: Licenciatura o ingenieria en administración, logistica, comercio o afines.
Servicio al cliente.
Administración de procesos.
Negociación.
Experiencia:
Administrador de ventas (Seguimiento de ventas y logística, conocimientos en gestión de ordenes, distribución y atención al cliente).
Operador de ventas corporativas (Atención al cliente y servicio post-venta).
Responsabilidades del puesto:
Recibir ordenes de compra de los clientes corporativos.
Cotizar y negociar los productos.
Envió de cotizaciones.
Seguimiento a la mercancía para su entrega en almacén.
Corroborar que los pedidos estén completos.
Generación de ordenes de venta para la facturación.
Generación de guías para envío de mercancía con el cliente.
Seguimiento post-venta.
Ofrecemos:
Sueldo base + bono mensual por resultados + Prestaciones superiores
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos menores
Horario.
Lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm
Sábado: 09:00 am a 02:00 pm
Ubicación:
Terra park Santa Catarina
Calle Ing. Juan Celada Salmón #115 Terrapark, Santa Catarina. CP 66367
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.