ASEA es una empresa líder en el sector de servicios de limpieza que se dedica a brindar servicio a empresas e industria en Querétaro y la zona metropolitana. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores, ofreciendo un ambiente laboral diverso e inclusivo, así como oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia previa en Auxiliar administrativo.
Conocimientos avanzados en logística, recursos humanos, nómina, IMSS e Infonavit.
Responsabilidades del puesto
Monitorear el personal operativo para garantizar la eficiencia en los servicios con clientes nuevos y activos.
Coordinar y supervisar las actividades operativas del personal.
Apoyar en la gestión de recursos humanos, nómina y trámites con IMSS e Infonavit.
Mantener actualizados los registros y documentación del personal operativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 10,000 a 12,000.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario de tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Buen ambiente laboral
Bonos adicionales por resultados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.