Importante empresa te invita a formar parte de su equipo como:
COORDINADORA DE EVENTOS MASIVOS
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en gestión operativa y administrativa de eventos masivos
- Disponibilidad de horario
Formación:
- Lic. Administración de Empresas o afín
Conocimientos:
- Logística y operación de eventos masivos
- Seguridad, protección civil, gestión de trámites gubernamentales
- Presupuestos y cotizaciones
- Microsoft Office intermedio
- Inglés intermedio
Experiencia:
- Gestión de inventario y logística de inmuebles, así como la administración de recursos
- Planificación y ejecución puntual de proyectos operativos de inmuebles
- Implementación y mantenimiento de estándares de servicios de alta calidad
- Comunicación oportuna de estatus de proyectos con los proveedores involucrados
- Administración de presupuesto y control de gastos mediante reportes
- Control de registro de riesgos, revisión de recursos y emisión de planes de acción
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
- Lugar de trabajo: Iztacalco
Si cubres 100% los requisitos, postúlate por este medio.