Hace 4 sem
Supervisor de Operación Logística Terrestre
$28,000 - $35,000 Mensual
Desarrollo Logístico en
Sobre el empleo
Subcategoría: Logística
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
En SOLISTICA los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. Somos una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales 3PL, de Latinoamérica al mundo.
SUPERVISOR LOGÍSTICO TERRESTRE
Perfil requerido:
- Lic. Logística, Comercio o afín (titulado).
- Excel intermedio - avanzado.
- Experiencia mínima de 4 años en la coordinación de embarques, compra de transporte, estrategias de transporte, manejo de kpi´s, manejo de personal, gestión de operaciones a nivel nacional (terrestre).
- Competencias requeridas: liderazgo de equipos, orientación a resultados, trabajo bajo presión, manejo de KPI´s, planeación y organización, toma de decisiones estratégica.
Responsabilidades del puesto:?
- Mejora la experiencia del cliente, manteniendo un sentido de urgencia, anticipándose a solucionar contingencias, cumpliendo y excediendo las expectativas, así como manteniendo una comunicación asertiva y oportuna, a través de modelos de gestión definidos.
- Gestionar la conciliación con líneas de transporte de acuerdo con el programa confirmado del día, asignando el transporte de acuerdo con los requerimientos de cliente.
- Supervisar a Coordinador de Cuenta para ejecución del programa de abasto del transporte para cumplir con los pedidos del día.
- Administrar la responsabilidad con el cliente de garantizar el servicio al quitar cargas, obtener flexibilidad o cubrir cargas según sea necesario.
- Acompañar y asegurar el seguimiento a incidencias expuestas por la operación con proveedores y cliente.
- Asegurar la creación de viajes en línea con disciplina operativa en OTM / ONE de acuerdo con las confirmaciones de programa.
- Actualiza y presenta indicadores de servicio con cliente y proveedores asignados a su operación.
- Acompaña a seguimiento de incidencias en rechazo de unidades (daños en remolque, documentos, llantas, filtraciones, etc.).
- Acompaña y da seguimiento a devoluciones pendientes y cierre de viajes con incidencias.
- Gestiona incidencias reportadas por monitoreo o transportista dentro del tránsito de la entrega de mercancías. (Robos, Accidentes, Incidentes de entrega).
- Construye relaciones con los clientes y analiza su información buscando la permanencia y/o crecimiento de la cuenta.
- Renegocia niveles de servicio y volumen anuales.
- Manejo de KPI´s con cliente, reuniones mensuales para control operativo.
Beneficios:
- Salario competitivo, prestaciones de ley y superiores, bono por alcance de objetivos
Zona de trabajo: Santa María Totoltepec, EDOMÉX
Horario: lunes a viernes 8 am a 6 pm (presencial)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20249098
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda