Brindar atención eficiente, cordial y personalizada a los clientes de la sucursal, así como dar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.
Requisitos
Sexo: Indistinto
Escolaridad mínima: Preparatoria o Técnico concluido Administración, Atención al Cliente, Ventas
Experiencia en:
Atención a clientes
Seguimiento postventa
Funciones Principales
Atención y resolución de dudas, quejas o aclaraciones de clientes
Seguimiento a servicios postventa
Registro de solicitudes y canalización a las áreas correspondientes
Coordinación con logística, ventas y administración para asegurar cierres efectivos
Generación de reportes de atención
Habilidades Deseadas
Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Organización y seguimiento
Proactividad
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.