Gestionar de forma integral el funcionamiento operativo y administrativo de la sucursal, asegurando el cumplimiento de metas de servicio, ventas y calidad, así como la mejora continua en todos los procesos.
Principales responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento de estándares de servicio y metas de ventas.
Participar en reuniones mensuales de comunicación interna con dirección operativa.
Auditar el cumplimiento del procedimiento de obtención del apto médico, revisar expedientes y dar seguimiento a observaciones, aplicando acciones correctivas para la mejora continua.
Gestionar oportunamente recursos materiales, humanos y financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la sucursal, alineado al procedimiento de compras corporativas.
Atender y dar solución a quejas y reclamaciones de clientes, investigando su origen y aplicando medidas para evitar su recurrencia.
Colaborar en la mejora de la imagen institucional mediante visitas periódicas a clientes y prospectos para fortalecer relaciones comerciales.
Fomentar una comunicación interna efectiva y generar acciones de retroalimentación sobre hallazgos operativos, asegurando su seguimiento.
Supervisar y desarrollar al personal de la sucursal, brindando capacitación y retroalimentación con base en los estándares establecidos por la organización.
Requisitos del perfil:
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (coordinación o jefatura de sucursal).
Habilidad en liderazgo de equipos, atención al cliente, y gestión de procesos administrativos y operativos.
Capacidad de análisis, toma de decisiones y orientación a resultados.
Manejo de indicadores y mejora continua.
Excelente comunicación y sentido de servicio.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:00 pm, sábado de 8:00am a 1:00 pm?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.