Hace 2 sem
Gerente de Customer Service
$45,300 - $49,340 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
En Control Terrestre somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo cual generamos confianza y aseguramos un servicio de calidad a nuestros clientes.
Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, con resultados eficientes que nos destacan en el mercado.
Buscamos a un: GERENTE DE CUSTOMER SERVICE LOGÍSTICO.
Objetivo del puesto: Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de adquisición de servicios de transporte terrestre, construyendo y creando el departamento desde sus cimientos. Esto implica asegurar la optimización de costos, calidad y cumplimiento de los estándares de servicio.
Responsabilidades:
- Gestión de cuentas estratégicas.
- Supervisión de equipo de servicio al cliente.
- Desarrollo de estrategias de servicio.
- Gestión y análisis de KPI's.
- Incremento de servicios y ventas.
- Gestión de incidencias y conflictos.
- Manejo de proyectos y reportes.
- Cumplimiento de normativas y políticas internas, leyes de protección al consumidor y regulaciones del sector.
Conocimientos/Habilidades:
- Dominio avanzado en herramientas CRM (Salesforce, Hubspot), y ERPs.
- Capacidad de interpretación y gestión de grandes volúmenes de datos.
- Análisis de KPIs de servicio.
- Conocimiento sólido en gestión logístico y operativo dentro del sector de transporte y logística.
- Familiaridad con normativas de comercio, transporte y regulaciones de servicio al cliente.
- Comunicación activa y efectiva.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Empatía y orientación al cliente.
- Capacidad de motivar y liderar equipos multidisciplinarios.
Perfil:
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Sentido de urgencia.
- Disposición.
- Adaptabilidad al cambio.
- Visión estratégica.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
Requisitos:
- 5 a 8 años en roles relacionados con servicio al cliente en el sector logístico o de transporte.
- Experiencia en gestión de equipos grandes y cuentas clave.
- Conocimiento profundo de la operación y servicios de gestión de fletes y transporte terrestre.
- Inglés C1/Avanzado, fundamental para comunicación con clientes y negociaciones.
Nivel de estudios: Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior, logística, relaciones comerciales o afín.
Horario: Lunes a Viernes, 7:00 AM a 5:00 PM, Sábado, 9:00 AM a 12:00 PM.
La empresa proporcionará las prestaciones de Ley (pago x quincena).
ID: 20281605
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda