Hace 1 sem
Gerente de Proyecto / Project Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Description
Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Real Estate Investors, recibe el nombre de Twin Dolphin, en honor a la rica historia del primer e icónico Hotel Twin Dolphin. El plan maestro incluye: Maravilla, un desarrollo privado de residencias, orientado a la integración de la familia. Twin Dolphin Club, un campo de golf de 19 hoyos, diseñado por el reconocido jugador de golf Fred Couples, en conjunto con Todd Eckenro de Origins Golf Design, Montage Los Cabos, hotel de 52 residencias y 122 habitaciones, primer Resort de la marca abierto en México, único en la región de Los Cabos. El acceso es exclusivo para propietarios e invitados. El enfoque de Ohana para el plan maestro de desarrollo se centra en: Beneficios integrales entre propietarios y medio ambiente
Misión del puesto:
Liderar y gestionar eficazmente todas las actividades relacionadas con el desarrollo y la ejecución de los proyectos de construcción, con el objetivo de garantizar la entrega exitosa y oportuna, dentro del presupuesto y cumpliendo los estándares de calidad establecidos.
Descripción general:
Responsable de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la ejecución exitosa de proyectos de construcción.
Actividades del puesto:
Operativas
•Supervisar y liderar un equipo multidisciplinario, incluyendo arquitectos, ingenieros, contratistas y subcontratistas, asegurando una colaboración efectiva y un flujo de trabajo eficiente.
•Mantener una comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas, preparar informes de progreso regulares y realizar reuniones de seguimiento para garantizar la transparencia y la alineación de objetivos.
•Ejecutar las actividades de construcción siguiendo los procesos ya establecidos para cumplir con los estándares de calidad.
Administrativas
•Elaboración de flujos de efectivo para la administración del presupuesto del proyecto y monitoreo de los costos y gastos.
•Gestionar la adquisición de materiales y equipos necesarios para la construcción.
•Revisión de presupuestos y gestionar la contratación de subcontratistas y otro personal y asignar responsabilidades.
•Gestionar las órdenes de cambio de clientes y subcontratistas.
•Revisión y aprobación de los avances de obra para cobro de estimaciones.
•Revisión y aprobación de cambios de diseño del proyecto de construcción.
•Revisión y aprobación de shop drawings de cancelería y carpintería.
De Gestión:
•Identificar y evaluar posibles riesgos y problemas durante el desarrollo del proyecto, desarrollar estrategias de mitigación y resolver los problemas de manera proactiva para minimizar los impactos negativos en el proyecto.
•Revisión y seguimiento del programa de obra.
Requirements
Formación y requisitos:
1. Arquitecto (a) o Ingeniero (a) civil
2. 5 años de experiencia mínima demostrable en gestión de proyectos de construcción.
3. Conocimiento de los procedimientos de construcción y de los principios de gestión de materiales y proyectos.
4. Conocimiento de los estándares de calidad en proyectos de construcción.
5. Inglés avanzado.
6. Liderazgo.
7. Habilidades de organización y gestión del tiempo.
ID: 19119923