'COGNIZANT TECHNOLOGY SOLUTIONS DE MEXICO SA DE CV' es una empresa líder en tecnologías de la información que se enfoca en brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Con una trayectoria de excelencia y compromiso, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
+1 year of experience in Troubleshooting , capabilities for AV devices (projectors, microphones, speakers, amplifiers, cameras, and displays)
+1 year of experience in Problem Solving capabilities to narrow down root cause of incident reported by end users for IT devices and mobility support/management
Manage IT Asset lifecycle management for the location/region including, asset collection coordination with vendor, secure storage, labelling, imaging, allocation, recovery, hygiene validation, disposal, and system updates.
+1 year of experience in Basic Troubleshooting / Problem Solving capabilities (L1 level) for network devices which includes rack and stack (Routers, Switch, Firewalls, Wireless Access points)
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico en campo a los clientes.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Colaborar en la implementación de soluciones tecnológicas.
Documentar y reportar los servicios realizados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo sin periodo de prueba.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores, dental y visual.
Vales de depensa entre otros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.