POR CRECIMIENTO EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA:
GERENTE DE TRAMITES ANTE DEPENDENCIAS
Requisitos:
Edad: 28 a 45 años
Escolaridad: Arquitectura, Ing. Civil, Ing. Industrial, o carrera afín.
Experiencia: 2 años, gestión y administración de proyectos enfoque en áreas de administración de la construcción.
Conocimientos: Obra, presupuestos, tramitología, construcción y administración.
Manejo de Paquetería: AutoCAD, Word, Excel
Disponibilidad para viajar: Si
Licencia de manejo: Si
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Garantizar la autorización de nuevos proyectos para contar con permisos y licencias que permitan edificar y contratar créditos, así como garantizar la entrega en tiempo y forma de los mismos a los municipios
Descripción de Responsabilidades y Actividades:
Asegurar que el proceso de municipalización se ejecute de acuerdo a los lineamientos planeados, a fin de cumplir con las metas trazadas.
Garantizar la obtención de todas las autorizaciones en tiempo y forma, a fin de asegurar que la operación fluya de forma eficiente en los departamentos de obra y crédito.
Asegurar que el equipo de trabajo tenga las herramientas necesarias para el desarrollo oportuno de sus actividades, a fin de lograr la mayor rentabilidad en las acciones derivadas del mismo.
Asegurar la administración del proceso de asignación de CUV (Clave Única de Vivienda) y verificación en sistema RUV (Registro Único de Vivienda).
OFRECEMOS:
Atractivo Sueldo Base
Prestaciones Superiores de Ley
SOLO SE TOMARÁN EN CUENTA CVS QUE CUBRAN EL PERFIL
INDISPENSABLE RADIQUE EN MAZATLAN
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.