Estudios universitarios completos en Mercadotecnia deportiva, Relaciones internacionales, Administración de empresas o afín
Experiencia de 3 a 5 años en área deportiva y comercial
Conocimientos en modelo de franquicias de EUA
Inglés avanzado
Responsabilidades del puesto:
Analizar el mercado con el fin de identificar ubicaciones estratégicas, considerando factores de demanda de mercado, competencia, perfil demográfico y viabilidad financiera, para la apertura de nuevos proyectos deportivos de negocio que aumenten la presencia de la marca.
Desarrollar y diseñar propuestas detalladas de negocio de futbol a partir del análisis interno y externo del mercado, identificando ubicaciones, inversión necesaria, infraestructura requerida y plan de negocios con el objetivo de evaluar la viabilidad, rentabilidad y generación de ingresos al club por proyecto.
Supervisión del proceso de apertura de franquicias mediante la revisión periódica de los informes de cada uno de los solicitantes, con el fin de asegurar el éxito del proyecto.
Supervisión del proceso de apertura de franquicias mediante la revisión periódica de los informes de cada uno de los solicitantes, con el fin de asegurar el éxito del proyecto.
Proteger reputación de la marca, maximizar la rentabilidad de las operaciones y fortalecer la relación con los franquiciatarios y delegados de los clubes.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Vales de despensa
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Gastos Funerarios
Servicio de comedor
Horario de labores: 9:00 am - 6:00 pm Lunes a Viernes
Lugar de trabajo: Estadio Akron
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.