Hacienda Cantalagua, donde se conjuga lujo, comodidad y un servicio personalizado que lo hacen único, somos un equipo apasionado por crear excelentes experiencias a nuestros huéspedes y colaboradores por ello te invitamos a unirte a este nuevo reto, como:
GUEST EXPERIENCE MANAGER
Lugar de trabajo: Contepec, Michoacán
Responsable de planear, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios de las áreas operacionales, garantizando los estándares de calidad, satisfacción y experiencia a los huéspedes, en cumplimiento a los objetivos organizacionales establecidos, creando estrategias de administración que permitan optimizar los procesos, recursos humanos, materiales y financieros (control de gastos, ingresos y retorno de inversión).
Principales funciones:
Desarrollar estrategia operativa alineada a la estrategia comercial.
Garantiza la adecuada aplicación de políticas y procedimientos institucionales, manteniendo un ambiente de trabajo óptimo, maximizando la productividad y facilitando el logro de las metas de desempeño, con base a la cultura organizacional.
Supervisar y dirigir todas las operaciones diarias para garantizar la eficiencia, calidad, satisfacción y alto nivel de experiencia de nuestros huéspedes.
Identificar y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Administración Hotelera, Turismo, o afín
5 años de experiencia en puesto similar
Inglés deseable
Preferentemente experiencia a nivel ejecutivo en operación de marcas hoteleras
Conocimiento de las operaciones hoteleras generales, sistemas comerciales y programas hoteleros relevantes
Experiencia en administración y desarrollo de talento
Conocimientos en costos, presupuestos e inventarios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.