AXISKG, somos una agencia de medios digitales que ofrece servicios integrales,
Tenemos disponible una vacante para ocupar el puesto de Community Manager en CDMX.
Importante: Que radique en la Delegación Álvaro Obregón o sus alrededores.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $12,000.00 a $15,000.00 libres. (de acuerdo a experiencia)
- Prestaciones de Ley.
- Horario de L-V, de 9:00am a 6:00pm.
- Esquema híbrido (3 días en oficina, 2 home office, indispensable vivir en CDMX)
- El día de tu cumpleaños no se labora.
- Desarrollo profesional.
PERFIL DE LA PERSONA
Creativa, capacidad de planeación, con atención al detalle, iniciativa en la resolución de problemas, responsabilidad, orden, compromiso, eficiencia, respuesta rápida, propositiva, trabajo en equipo, habilidad para trabajar de manera independiente, extrovertida.
Estudios:
- Lic. en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Mercadotecnia o afín.
Experiencia:
- 2 años de experiencia en agencia de marketing digital.
- 2 años de experiencia como community manager llevando distintas cuentas.
Funciones principales:
- Investigación y captación de tendencias, comentarios/percepción de marca-servicio-producto, potenciales consumidores/clientes.
- Desarrollo de contenidos: generación de parrillas para las redes sociales asignadas a la cuenta, a partir de la estrategia delineada y la política editorial.
- Programación de contenidos en las plataformas de redes sociales de los clientes.
- Seguimiento y atención a las comunidades: revisión diaria de publicaciones realizadas en tiempo y forma, revisión y contestación diaria en tiempo real de comentarios y preguntas hechas por los seguidores, recaudación y entrega de insights especialmente cualitativos requeridos para el desarrollo de reportes mensuales (comentarios generados por seguidores, precepción, interacción).
Perfil requerido:
- Excelente redacción y ortografía.
- Metodología de investigación.
- Conocimiento y manejo de plataformas digitales para monitoreo y gestión de contenido.
- Trato con el cliente cuando así se requiera para “onboarding” de aspectos generales de la cuenta.
- Comunicación verbal y escrita clara y concisa.
- Criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedback, situaciones de crisis, o también para seleccionar y/o curar contenido.
- Atención al detalle.
- Responsabilidad y puntualidad en las entregas.
- Trabajo en equipo.
Si cumples con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, favor de postularte por este medio.
¡Éxito en tu búsqueda!?