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Hace 3 sem
PROJECT MANAGER SR – EXP. EN PROYECTOS TELECOM E INFRAESTRUC
$50,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
ROJAR Recursos Humanos
Somos una consultoría especializada en reclutamiento de talento, nuestra experiencia y compromiso de más de 15 años nos permite conectar a nuestros clientes con los candidatos más calificados. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros Clientes cuenten con el talento que necesitan para alcanzar sus objetivos de negocio.
Esta posición es para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector TI Gold Partner de Cisco.
VACANTE: PROJECT MANAGER SR – EXP. EN PROYECTOS TELECOM para laborar en MTY.
No. De Vacantes 4 – (1 físicamente en CDMX con disponibilidad para viajar a MTY 15 días por mes y 3 físicamente en MTY).
Requisitos:
1.- Lic. o Ing. en Sistemas, Informática, Computación, telecomunicaciones o afín (Pasante o Titulado).
2.- Experiencia mínima de 5 años como PM realizando actividades de gestión, planeación, administración y cierre de proyectos.
3.- Experiencia en proyectos de Infraestructura y Telecom.
4.- Implementación y/o soporte de infraestructura de redes – Deseable.
5.- Análisis de Riesgos de proyectos TI
6.- Certificación PMO – Deseable
7.- CAPM (Certified Associate in Project Management) - Deseado
8.- CCNA (Deseable)
9.- Conocimientos de metodología de Gestión de Proyectos (PMI)
10.- Manejo de MS Project.
11.- Herramientas Administrativas (planeación, organización, administración y control)
12.- Inglés Intermedio (Conversacional).
13.- Visa y Pasaporte (Deseable).
14.- Disp. para viajar.
Funciones:
1.- Representar el punto único de contacto de comunicación con el cliente.
2.- Identificar las tecnologías involucradas en el proyecto, solicitar la asignación del líder especialista con los coordinadores de cada tecnología involucrada y gestionarlos durante la vida del proyecto.
3.- Asegurar el correcto entendimiento del alcance del proyecto por parte del equipo y del cliente y escalar tanto de manera interna como con el cliente para asegurar que se cumpla.
4.- Identificar riesgos que se generan durante la vida del proyecto y gestionarlos de acuerdo con el nivel que tienen.
5.- Gestionar las actividades de planeación, ejecución y cierre del proyecto.
6.- Gestionar las solicitudes de cambio al proyecto con el equipo interno y el cliente.
7.- Documentar y comunica de manera periódica el estatus y avance del proyecto.
8.- Mantener actualizado el repositorio del Proyecto con los documentos definidos de acuerdo al tipo de proyecto.
9.- Ejecuta las acciones detalladas en el proceso de Customer Experience que corresponden al rol de PM.
Modalidad de Trabajo: Hibrido – De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Zona a laborar: Apodaca, Centro N.L.
Se ofrece: Se ofrece: Sueldo de $50,000 a $60,000 libres + Bono variable por indicadores trimestral de $15k aprox + Prestaciones de Ley - Esquema Mixto + Vales de despensa – Seguro de Vida + SGMM + Bono de Laptop - Contratación directa por Partner - Certificaciones (Capacitación) – Convenios con empresas - Oportunidad de crecimiento - Aprendizaje y desarrollo continuo por parte de la empresa y el equipo.
ID: 19101547