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Hace 1 mes
Representante Cuenta Clave
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO:
Responsable del desarrollo/venta del 100% del portafolio de la empresa de MRO´s, EPP, Marca privada, así como todas las líneas de negocio que la empresa establezca en base a las metas y objetivos en del periodo correspondiente.
- VISITA A CLIENTES 80% 20% TRABAJO ADMINISTRATIVO
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
- Elaboración de cotizaciones de Soluciones Industriales que integren MRO´s, EPP, y Servicios Técnicos de acuerdo al procedimiento de la empresa, impulsando la densidad e incrementando las operaciones con nuestro cliente y/o prospectando nuevos clientes.
- Adquirir el entrenamiento continuo en el área comercial para generar la promoción del portafolio de productos y servicios de la empresa.
- Conocer y dominar las herramientas disponibles de la empresa como Maps, Salesforce, E-commerce, B2B, Vending, etc.
- Revisar y actualizar constantemente los contratos de sus clientes en sistema y área jurídica conforme al procedimiento aplicable.
- Constante Prospección, Evaluación y desarrollo de clientes y/o zonas geográficas designadas por la Gerencia Distrital y/o Subdirección de ventas, ingresando leads y oportunidades correctamente en la plataforma SF para su seguimiento.
- Involucrar al Gerente Distrital y/ó subdirector en necesidades detectadas para el cierre de una venta donde la Negociación escape a su competencia, como precios diferentes a las políticas de Precios dinámicos, servicio especial demandado por el cliente, entre otros
- Identificar junto con su Jefe Inmediato, productos o servicios con bajo margen, proponer y desarrollar sustitutos, alternativas o escenarios que mejoren el margen a través del nuevo sistema de Precios Dinámicos.
- Mantener siempre en pipeline proyectos de servicios técnicos que aseguren conseguir las metas establecidas de venta en ese segmento.
- Generar reportes, presentaciones, casos de negocio, análisis diversos, interpretación de escenarios, que en cada cuenta se le pida por su jefe inmediato
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGI
- VISITA A CLIENTES 80% 20% TRABAJO ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:
- Licenciatura, Ingeniería o carrera trunca.
- Experiencia deseable: 3 años en ventas industriales, desarrollo de negocios, contacto con clientes, cierre de proyectos, prospección, reactivación y crecimiento de cartera asignada.
Comprobación de dichos logros.
-inglés nivel intermedio
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
1. Catálogo de Productos Industriales (EPP y MRO)
2. Operación de Plataformas Digitales
3. Aplicaciones Industriales
4. Conocimientos comerciales
5. Ventas
6. Inglés Intermedio
7. Excel avanzado
8. Negociación
9. Manejo de Auto estándar
HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES 8:00 AM A 5:30 PM, SABADOS 9:00 AM - 12:00 PM (Vía Remota por urgencia operativa)
UBICACIÓN DE TRABAJO (OFICINA BASE):
Vialidad de los Nogales # 3506 bodega #3, Col. Sergio de la Torre, Chihuahua,Chih. CP 31136
SUELDO BASE MENSUAL COMPETITIVO
MAS PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
(PAGOS QUINCENALES)
OFRECEMOS:
• 10% Vales de despensa
• 13% Fondo de ahorro (duplicado por la empresa)
• 23 días de aguinaldo.
• 15 días de vacaciones el primer año.
• 50% prima vacacional.
• Alta en el IMSS desde el 1er día.
• Cotización al 100% en IMSS.
• Seguro de vida.
• Automóvil para visitas a clientes
• Oportunidad de crecimiento y mucho más!!
ID: 18993787