También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Jefe de tráfico y logística
$20,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Funciones del Puesto
1. Encargada de revisar el estatus.
2. Realizar inventario de equipos.
3. Encargada de ejecutar los programas para carga.
4. Instruir a los operadores en todos sus viajes.
5. Monitorear rutas.
6. Realizar la asistencia de los operadores referentes a liquidaciones.
7. Gestionar con el departamento de mantenimiento sobre equipos dañados y/o disponibles.
8. Gestionar con ventas los programas de carga.
9. Seguimiento de viajes (puerta a puerta).
10. Facturación por unidad.
11. Realizar la prospección de clientes vía telefónica y programar citas.
12. Verificar y notificar cualquier eventualidad en los grupos de WhatsApp.
13. Atención a clientes.
14. Realizar las cotizaciones de servicio.
15. Seguimiento del servicio.
16. Proporcionar la información correspondiente al cliente para su orden.
17. Notificar nuevas indicaciones del cliente, así como dar instrucciones al operador.
18. Verificar viajes, tarifas y disponibilidad de equipo.
19. Verificar estatus de carga y descarga.
Competencias requeridas
· Comunicación: Capacidad para transmitir información, ideas y opiniones de forma clara y precisa, capacidad de escuchar, siendo receptivo a las ideas y opiniones de los colaboradores y del resto de las personas de la empresa.
· Trabajo en Equipo: Capacidad para trabajar, colaborar e interactuar con los compañeros de distintos niveles y áreas con el objetivo de identificar y resolver cualquier situación que se presente. Capacidad para compartir recursos, conocimientos y experiencias en la consecución de objetivos comunes.
· Planificación y Organización: Capacidad de determinar eficazmente las metas y priorizar sus tareas y actividades identificando las acciones, los plazos, los recursos requeridos y estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento, con la finalidad de cumplir los objetivos marcados.
· Liderazgo: Habilidad para orientar las actividades del personal del área en una dirección determinada, inspirando valores de Honestidad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Respeto, Compromiso y Ética en todas las actividades dentro de la empresa y con los clientes.
ID: 19030119