Conocimientos: Deseable en CRM (HubSpot), Google Ads, Facebook Ads, Programas de Diseño ( Photoshop, Ilustrator). Creación de contenido, mantenimiento de Website, Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Gestionar las plataformas de las redes sociales y crear contenidos atractivos.
Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
Analizar datos y presentar ideas al gerente de marketing.
Dar seguimiento leads.
Apoyo logístico a diferentes proyectos del departamento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Objetivo del Puesto: Brindar apoyo a las labores de gestión de marketing de la empresa y de sus cuentas clientes, y dar soporte a clientes internos.
Habilidades y conocimiento comprobado en:
Creatividad.
Pensamiento analítico orientado a resultados.
Comunicación efectiva.
Orientación al público objetivo.
Adaptabilidad.
Liderazgo.
Mentalidad digital.
Horario:
Mixto
Prestaciones y beneficios adicionales
Aguinaldo 30 días
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Utilidades
Caja de ahorro
Estacionamiento.
Horarios flexibles
Planes de Desarrollo y oportunidades de crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.