Importante Empresa de manufactura se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Trade Marketing para formar parte de nuestro gran equipo.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, Publicidad, o Mercadotecnia.
Mínimo 1 año laborando Ideal empresas de consumo.
Conocimiento en EXCEL intermedio
Ingles Medio
Microsoft Office (Excel avanzado, Outlook, ppt), Adobe, Premier, Canva
Experiencia con manejo de datos, conocimiento del canal
Actividades:
Coordinar, alinear y dar seguimiento de estrategias de Trade Marketing para entregar el Sell Out de la empresa: por cliente, distribución, promociones y ejecución en punto de venta.
Responsable de asegurar la correcta gestión del presupuesto para las actividades y dar soporte al equipo comercial y mkt.
Generación de promociones y activaciones tanto digitales como en punto de venta
Establecer una estrategia clara de comunicación para las actividades y promociones de cada mes.
Crear las licitaciones necesarias a fin de seleccionar al proveedor o agencia ideal para llevar a cabo las estrategias de marketing en función del presupuesto asignado.
Realizar la ejecución del calendario mensual y anual para alinear tiempos, y que los festivales o fechas de temporadas claves se tengan presentes.
Realiza las PDP´s de cada producto.
Realiza las slides para la campaña
Apoyo en la creación, desarrollo y envío de Kits PR.
Hacer seguimiento con proveedores para toda la producción de materiales
Realizar la coordinación y logística de las activaciones y promociones de las marcas.
Realizar un reporte con el contenido de la actividad y el reporte de evaluación de cierre, asegurando que las actividades se ejecutaron con la mayor rentabilidad posible para la marca, y promoviendo las ventas o su incremento versus años anteriores. (ROI)
Seguimiento a ventas y posicionamiento de cada SKU.
Ejecuta el desarrollo del plan de salida de diversos productos a través de estrategias y programas de marketing comerciales y efectivos.
Presenta propuesta de precios, descuentos y márgenes: analizar las tendencias del mercado y determinar la estrategia de precios adecuada para los productos de la empresa. Esto implicará monitorear los precios de la competencia, evaluar la demanda de los clientes y determinar las tasas de descuento optimas. También ser responsable de administrar el margen de los productos de la empresa para garantizar la rentabilidad a través de promocheck.
Elaboración y envió mensual del Push de PLV mensual con producto regular, lanzamientos, promociones y materiales necesarios.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo y pago semanal
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa
SGV Y SGMM
Días de descanso adicionales a los de la ley
Apoyo por defunción, nacimiento y matrimonio.
Cotizando 100%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.