Objetivo de la posición:
La persona que cubra este puesto deberá de ser capaz de atender los servicios de Infraestructura de TI (Tecnología de Información) que se requieran en una sitio o Planta Manufacturera. Además
deberá de atender los requerimientos de instalación de equipo de computo y software, así como la atención de usuarios en problemas con las PC's comunicaciones, telefonía y red de datos, incluso deberá de poder dar soporte de Nivel 1 a software especial como Proficy SPC, ITIL, Cisco Meraki, Bitrode, CCTV, y a la red de PLCs.
Requisitos:
Carrera terminada de Ingeniería en Sistemas o afín
Inglés avanzado
Conocimientos específicos:
Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos de escritorio ( Windows 10), Conocimiento de medio a avanzado en instalación y soporte de equipo de computo (PC's, Impresoras y Multifuncionales), Conocimiento básico en equipos de Radio Frecuencia y Código de Barras. Conocimiento en instalación y puesta en marcha de Software de PCs,. Conocimientos intermedios o avanzados en Redes y Conocimientos Básicos en telefonía fija y móvil.