Hace 2 sem
Account Manager Canal Corredores
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Mapfre sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¡Has llegado al lugar correcto!
Nos encontramos en la búsqueda de una pieza fundamental dentro del negocio
Account Manager Canal Corredores
Actividades:
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales, asegurando su satisfacción y resolución de problemas.
- Desarrollar planes y estrategias para maximizar el valor de cada cuenta y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales o cross selling y gestionar procesos de negociación.
- Coordinar la entrega de productos y servicios de acuerdo con las expectativas y tiempos establecidos por los clientes.
- Monitorear el rendimiento de las cuentas, hacer seguimientos regulares y proporcionar informes sobre el progreso y resultados.
- Ser el punto de contacto para la resolución de cualquier problema que surja con los clientes.
- Trabajar estrechamente con las áreas para cumplir con los requisitos del cliente.
Requisitos:
- Licenciatura concluida con experiencia de 3 a 5 años en sector financiero – asegurador.
- Experiencia en estrategia de ventas, indicadores y negociación con corredores de seguros.
Ofrecemos:
- Sueldo competetivo de acuerdo a experiencia.
- Prestaciones de Ley y Superiores desde el primer día.
Zona para laborar: Arcos Bosques, Santa Fe.
Envíanos tu CV a la dirección de correo indicada en los datos de contacto, por favor especifica en asunto el nombre de la vacante.
Al enviar tu CV estás aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.
Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad.
“En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores(as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos(as) colaboradores(as). La permanencia y el crecimientos de los(as) Colaboradores(as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.”
ID: 20271267
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda