Crear y gestionar contenido para las redes sociales de la empresa.
Desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca.
Coordinar campañas publicitarias y eventos promocionales.
Mantener una comunicación efectiva con la comunidad en línea.
Analizar métricas y resultados para mejorar la estrategia de marketing.
Requisitos del puesto:
Educación: Publicidad, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
Experiencia mínima de 2 años gestionando redes sociales.
Responsable, proactivo, con habilidades de comunicación efectiva.
Ortografía y redacción
Capacidad para trabajar en equipo
Conocimiento sobre herramientas de análisis, gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual de $20,000 a $30,000 dependiendo de la experiencia.
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Zona de Trabajo: Santa Fe (paseo de los Tamarindos)
Horario: de lunes a viernes de 9 a 6 con posibilidad de Home Office (un día a la semana)
**Interesados favor de enviar CV actualizado con fotografía**
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.