Hace 1 mes
Especialista Marketing Digital
$20,000 - $23,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Especialista en Marketing digital:
Objetivo del puesto:
Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital para fortalecer la presencia de la empresa en el sector farmacéutico B2B. Se busca una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas y creativas para la gestión de redes sociales (principalmente LinkedIn y Facebook), campañas de mailing, posicionamiento SEO/SEM, y la planificación y seguimiento de actividades del departamento.
Ofrecemos:
· 25K base nominales + 2,500.00 k de incentivos mensuales
· Ayuda de transporte
· Prestaciones de ley
· Servicio de comedor subsidiado
· Reparto de utilidades
· 30 días de aguinaldo
· SGM
Principales responsabilidades:
* Gestión y optimización de redes sociales con enfoque en posicionamiento de marca.
* ?Creación y ejecución de campañas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads).
* ?Desarrollo y seguimiento de estrategias de email marketing, incluyendo segmentación y depuración de bases de datos y automatización de campañas.
* ?Implementación de estrategias SEO y SEM para mejorar la visibilidad y conversión en plataformas digitales.
* ?Creación y monitoreo de contenido digital alineado con la identidad de la empresa.
* ?Análisis de métricas y KPIs de campañas digitales con herramientas como Google Analytics y Meta Business Suite.
* ?Colaboración en estrategias de comunicación interna y posicionamiento de marca.
* ?Apoyo en la optimización y actualización de la página web (UX/UI) para mejorar la experiencia del usuario.
* ?Investigación de tendencias de marketing digital en la industria farmacéutica.
* ?Realizar constante monitoreo de la competencia en canales digitales.
* ?Coordinación con equipos de ventas y diseño para asegurar la alineación de estrategias.
* ?Seguimiento y ejecución de estrategias de mercadotecnia para el negocio farmacéutico.
* ?Apoyo en la gestión y organización de eventos.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines.
· Experiencia: Mínima de 2 años en marketing digital, redes sociales, mailing y análisis de datos.
· Conocimiento en estrategias SEO y SEM, así como diseño gráfico.
· Manejo de plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Mailchimp, HubSpot, Google Analytics, Meta Business Suite.
· Buenas habilidades de comunicación, análisis de datos y resolución de problemas.
· Actitud proactiva, organizada y con iniciativa para aprender y aportar ideas creativas.
· Deseable: Experiencia en la industria farmacéutica o B2B.
Si cumples con los requisitos no dudes en postularte.
ID: 20233337
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda