Requisitos del puesto: - Estudios universitarios con título en áreas relacionadas con mercadotecnia. - Experiencia previa en el área de mercadotecnia. - Conocimiento experto en inglés. - Experiencia avanzada en Google Ads. - Dominio avanzado de HubSpot.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la empresa.
Crear y gestionar campañas publicitarias en línea.
Implementar estrategias de relaciones públicas para mejorar la imagen de la empresa.
Analizar métricas de marketing digital y realizar informes de resultados.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual competitivo de $135,000.00 a $145,000.00
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Bonos por desempeño.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.